Especialistas en desarrollo agroindustrial

Obra hidráulica

Project Detail

En este sector, ALCANTARA SYSTEMS, S.L. realiza pozos y cualquier trabajo hidráulico asociado: embalses, canalizaciones, estaciones de bombeo, no sólo en España, sino también en el extranjero. Tenemos toda una serie de referencias en Túnez, Argelia, Senegal y Chile, donde hemos podido trabajar con diferentes equipos y una técnica especializada en trabajos en zonas áridas y terrenos instables

Hemos suministrado todo tipo de equipos, desde los primeros equipos de perforación a percusión, pasando por los de rotación directa, hasta los más modernos de alta eficacia, capaces de incorporar en la misma máquina la rotación directa y el martillo de fondo a circulación inversa, que permite rendimientos cercanos a los 100 metros lineales totalmente terminados por máquina y día, para profundidades entre 150 y 500 metros y diámetros de 17,5″.

El suministro de estos equipos, de todos los consumibles y el desplazamiento de personal autorizado y otros medios logísticos, hacen de ALCANTARA SYSTEMS, S.L. un buen socio para la realización de proyectos integrales agrícolas, alimentación de agua a la población ó a proyectos de obras públicas en los que participa como socio encargado de los suministros y de la logística.