Especialistas en desarrollo agroindustrial

Producción de áridos

Project Detail

Nuestra especialización en la construcción de instalaciones de producción de áridos y minerales nos ha conducido hacia dos actividades complementarias: la instalación de centrales de hormigón y de centrales de producción de hormigón prefabricadas. En esta área, hemos firmado acuerdo de asociación con dos importantes empresas de Murcia, especialistas de este tipo de instalaciones.

Estas actividades nos han permitido realizar diferentes proyectos integrales, que van desde la instalación de unidades de producción de áridos, suministro de centrales de hormigón, hormigoneras, bombas de hormigón, al suministro de prensas hidráulicas para la producción de las piezas prefabricadas.

Esas instalaciones han sido a menudo diseñadas y suministradas «llave en mano», incluyendo obra civil, maquinaria auxiliar y formación de personal, para diferentes clientes ó para nuestras propias necesidades

ALCANTARA SYSTEMS, S.L. están unidos a la fabricación de maquinaria para producción de áridos desde principios de los años 80.

La fabricación, el suministro ó la explotación de instalaciones de producción de áridos, están entre las principales actividades de nuestro grupo, como lo demuestran nuestras referencias nacionales e internacionales.

Las instalaciones fijas, semi-fijas ó móviles, con capacidades desde 100 hasta 1.000 T/h, constituyen un amplio programa de fabricación capaz de responder a todas las exigencias del mercado actual, así como a las necesidades propias de los proyectos de obras públicas y construcción en los que participa ALCANTARA SYSTEMS, S.L. como socio y suministrador.